Copa Infantil de Málaga por equipos

CIRCULAR 34. VI

Copa Infantil de Málaga por equipos 2020

1. Ámbito: Podrán participar jugadores no federados, los cuales deberán abonar 4 0 antes del inicio del torneo. Los jugadores federados estarán exentos de esta cuota. Los jugadores deberán haber nacido a partir del año 2006 en adelante.

2. Equipos: Deberán estar formado por 4 jugadores de un mismo club, como mínimo, ordenados por Elo FADA, en el que deberá haber un jugador Sub 12 o menor (nacido a partir del año 2008 en adelante) y un jugador Sub 10 o menor (nacido a partir del año 2010 en adelante). Por el aforo de la sala, solo podrán participar 20 equipos. Los clubes podrán presentar más de un equipo. La participación de los segundos equipos estará sujeta a lo siguiente: 1. Una vez finalizado el plazo de inscripción, los clubes que no tengan presentado equipo, pierden su derecho a participar. 2. Las plazas vacantes serán cubiertas por los equipos «B» de otros clubes, teniendo prioridad aquellos que tengan más jugadores federados. 3. En caso de no cubrirse el aforo con los equipos «B», se podrá completar las plazas con equipos «C» aplicando el mismo criterio, así sucesivamente.

3. Inscripciones: Hasta el viernes 24 de enero a las 20:00 horas, al email inscripcionesdmda@gmail.com. Los equipos que se inscriban después de esa hora comenzarán en la segunda ronda. Los emparejamientos serán publicados con 12 horas de antelación al comienzo de las partidas.
Sistema de Competición: 1. Fecha de juego: sábado 25 de enero por la mañana. 2. Horario: Las partidas comenzarán a las 10.00 horas. 3. Lugar de Juego: Centro comercial La Trocha (Caín), Málaga.

4. Ritmo de Juego: 10 minutos + 5 segundos de incremento por jugada.

5. Sistema de Juego: Suizo a 6 rondas de equipos de 4 jugadores.

6. con equipos de 3 participantes. Siempre deberá jugar un Sub 12 y un Sub 10

7. Las puntuaciones de los encuentros serán: Ganado 2, empatado 1 y perdido 0. 8. El torneo será válido para Elo FADA. 9. Desempates: Suma de los resultados por tableros, Butcholz quitando el peor resultado, encuentro particular. Si persiste el empate se jugará un encuentro a 5 minutos.

Deja una respuesta